viernes, 4 de febrero de 2011

MI ADORABLE LIDIA

Ayy que recuerdos más bonitos al mirar esta linda muñequita, al menos para mí lo es muchísimo, jejeje. Su historia es la mia, pues me acompaña desde mi primer año de vida. Recuerdo cuando jugaba con mis amiguitas con unos 6 años y no quería que la tocasen, no la fuesen a hacer daño... También recuerdo que decía que cuando tuviese una hija, su nombre sería Lidia, jajaja, pero no fue así. Pudo más el recuerdo de mi abuela Marina. De cualquier modo, esta muñeca es y será la compañera de mi infancia más querida.

2 comentarios:

  1. Muy bonitaaaaaaaaaaaaaa,sobre todo me gusta el nombre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las muñecas con historia, para mi son mas especiales, tu muñeca es preciosa, y me encanta que la hayas conservado tanto tiempo, yo tengo mi conejo de peluche desde que nací y nunca podría desaserme de el

    ResponderEliminar