domingo, 17 de abril de 2011

Famoso Mercadillo de Fuengirola e historia... de mi "princesa"

Hola a todosss, llevo tiempo sin hacer ninguna entradita, ahora que tengo un poco más de tiempo y aunque en el foro del Bar Nostalgia he puesto alguna fotito aquí voy a poner el maxi reportaje que le he hecho a mi niña, jajajajajja, a mi "joyita de la corona". Antes de nada os haré un breve resumen de cómo la he logrado...
Todo comenzó en mi primera visita al Mercadillo de Fuengirla, hace ya casi 2 meses... Logré contactar con una chica que vende muchas muñecas. Al preguntarle si tenía alguna Nancy antigua ella me comentó que tenía clientes para los que cuando conseguía alguna, se las reservaba. Después de una breve charla logré que me diese su móvil y yo le dí el mio, quedó en llamarme cuando consiguiese alguna.
Un día, (yo ya tenía un poco olvidado el tema pues ella me dijo que era difícil, que a veces tardaba meses... en entrarle alguna ) me dijo que tenía 3 y me envíó unas fotos por email .
No imagináis cuando la ví, jajajajajjajaj, me puse nerviosita!!!! pero se lo comenté a Isa 1974 y a Mónica 1943 y ella me dijo que por las fotos no podíamos saber si era... ya me quedé un poco chafada  jejejejej, pero manteía la esperanza en mi interior...
Aquí estamos el sábado que Mónica y yo fuimos a recogerla, ya teníamos cara de felicidad!!! o no???

No imagináis la cara de Mónica cuando la vio... jajajjaja yo me reía pero solo por dentro claro está!!! Pues eso la cogimos y nos fuimos a tomar algo, allí estaba Manuel el marido de Amalia esperándonos y nos hizo la foto , un día maravilloso que no olvidaremos pues fue cuando nos conocimos Amalia y yo y me esperaba mi "la joya de mi Princesa".
Amalia es una persona maravillosa ya lo sabía por sus comentarios y de hablar con ella por teléfono pero quedó más que confirmado este sábado día 08 de abril y su marido un complemento perfecto para ellla, jejej. Gracias por esta máñana compartida. Sois un encanto los dos!!!

3 comentarios:

  1. Pero Mª José, ¿donde están las fotos del maxi reportaje?????? jejejjee
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. cariño es un honor tenerte como amiga un besazo de corazonnnn

    ResponderEliminar
  3. la madre del amor hermoso¡¡

    fijate que todavia no era seguidora de tu blog.. esto no me lo puedo perdonar.. ¡¡¡¡que horror¡¡

    mi niña... con lo que yo te quiero¡¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar