martes, 17 de enero de 2012

NANCY STAR años 80




Aquí os presento esta belleza de los años ochenta, la tengo desde hace unos meses pero tengo el blog un poco abandonadito, a ver si empiezo a actualizarlo con cositas.  Esta linda niña es francesita pues la conseguí en subasta y viene desde allí, venía en su caja que está muy deteriorada.
Es una de las muñecas con mecanismo, baila cuando oye la música agitándose de un lado a otro moviendo los brazos y cabeza.
Tiene como características los rabillos de los ojos pintados, las pequitas y su pelo cortito recogido en una cola de caballo en lo alto. Cejas de un solo trazo marron clarito y los labios rosita asalmonado.
A mí me encanta tiene una cara dulce a la vez que simpática y me encanta la melenita cortita con flequillo.
Espero que os guste tanto como a mí.

besotes

Se fue a coger varas para la chimenea...

5 comentarios:

  1. Preciosa Marase!!! felicidades por tenerla!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Menudo repertorio de fotos....Es preciosa esta Nancy..........Felicidades por tenerla corazon....A ver si nos vemos no?...Un bs dilu.

    ResponderEliminar
  3. ala que bonita¡¡¡
    muchas felicidades Malageña salerosa

    besitos desde Toledo

    Merche

    ResponderEliminar
  4. Perseo , muchas gracias guapo!! Dilu preciosooo ayssss eso digo yo, que estas tan ocupado jejejej, ya quedamos para irnos a rastrear..
    Merchi cariño mio, a ver si hablamos y os venís la famili a Málaga unos diasss.
    besotes a los 3

    ResponderEliminar
  5. qué bonita es esta niña... quizás algún día también la consiga, porque me gustaría que hiciera compañía a mi fantasy... jejejeje!

    ResponderEliminar